Cargando...

¿QUIÉNES SOMOS?

Sobre nosotros
Home / quiénes somos

Susios es...

una pequeña familia compuesta por:
Departamento Creativo, de Producción, de Gestión y

madre de la Gran Susia Lola

PIES SUSIOS
Departamento de Imagen y Encargados de que conozcáis mejor la historia de

SUSIOS

MANCHAS y PRINGUE
Departamento de Certificación del Producto, de Calidad y

el motivo de TODO

LA GRAN SUSIA LOLA

Y ¿Por Qué?

¡Hola a todos!. Aquí Pies Susios al habla:

       La historia de SUSIOS comenzó cuando nuestra hija Lola empezó ¡a mancharse!.

       Cumplió seis meses y empezó a comer sólidos… odiaba los purés y solo quería comer trozos, probarlo todo con sus manos, jugar y descubrir el mundo ella solita... imaginad todo lo demás!. “Manchas y Pringue” aparecieron en nuestras vidas por primera vez y sin darnos cuenta Lola se estaba convirtiendo en LA GRAN SUSIA...

       Un día nos regalaron un babero que nos ayudó bastante a solucionar la aparición de MANCHAS Y PRINGUE y desde entonces empezó todo un estudio de posibles mejoras, diseños, telas… así que hice un primer babero, a éste aún le faltaba alguna cosita y le hice un segundo…un tercero…un cuarto… así hasta conseguir tres modelos bien diferenciados, testados, probados, manchados, lavados y requetelavados. Y lo más importante de todo, La Gran Susia Lola disfrutaba cada vez que se tenía que poner un Susio. Conseguíamos atrapar las manchas y por primera vez no solo no luchaba por quitarse esos clásicos e incómodos baberos, sino que se sentía realmente cómoda llegando incluso a querer tenerlos puestos pese a no estar comiendo.

       En cuanto le ponía un Susio en algún restaurante, o delante de algún amigo, éstos siempre despertaban la curiosidad y recibían algún comentario bonito… así que de repente pensé: “¿y si permito que todo el mundo disfrute de ellos?”, y así es como hemos llegado hasta aquí.

       Con todos los miedos y todas las dudas pero también con toda la ilusión, las ganas y la esperanza de que a VUESTROS PEQUEÑOS SUSIOS les ayude a estar limpios, cómodos y por qué no decirlo, ¡Felices y Guapos!